NOTICIA/23.12.2011

Nach en la sala Paris 15

Publicado el 23.12.2011

Estuvimos el 16 de diciembre con Nach en la sala Paris 15

Quizás estemos hablando de la sala mejor preparada tanto para dar cabida a un voluminoso publico como para atenderlos, dedicarles desde aquí la entrada de esta crónica a la organización. El concierto abrió con la actuación de Mowlihawk, defendiendo su trabajo y jactándose de su habilidad de improvisación para dejar atónito al público, con su directo supo calentar a la masa de gente que asistió a ver este directo, en torno a las 1200 personas.

El concierto de Nach comenzó con el tema "El idioma de los Dioses" defendiendo sin necesidad de corista, junto a DJ Joaking. En el segundo tema apereció en escena Abram, faltó para el concierto ZPU y Soma que les coincidió este evento con el aniversario de BOA.

Dió un repaso por "Mejor que el silencio" y nos recordó algunos temazos míticos de sus discos anteriores como "Un día en Suburbia" e incluso "En la brevedad de los días".

Otra de las sorpresas a destacar es la aportación del polifacético DJ Joaking que tenía preparado un espectáculo al que llamo "5 elementos" y lo pudimos ver rapear, hacer beatbox, bailar break e incluso entonar ópera.

Este concierto es todo un espectáculo que no debes dejar pasar la oportunidad si lo tienes en tu ciudad.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.