NOTICIA/01.07.2015

"Nach, el niño que soñaba con ser como Magic"

Publicado el 01.07.2015

Entrevista en ACB.com

Como miles de almas anónimas que pisan sobre el blanco y el negro del asfalto, como un solitario urbano, él llevaba sus 'walkmans' y su pelota "allí donde iba". Cual binomio, ambos elementos convivían y se nutrían entre ellos. Su juventud no se puede entender sin conocer la melodía de un balón rozando la red, sin la instrumental de unas Jordans pisando el parqué, ni sin ese 'beatbox' cuando suena 'crack' al romperse el tobillo de un rival. Baloncesto y rap eran su vida.

El parque de San Blas fue el comienzo, su santuario. Alicante, la ciudad. Allí se fraguó todo lo que hoy en día conocemos de Ignacio Fornés, más conocido como Nach. Posiblemente el autor más célebre de la cultura hip-hop de nuestro país. Rapero como muchos. Escritor como pocos.


Lee la entrevista completa en www.acb.com

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.